El matrimonio de Mar Flores y Carlo Costanzia ha sido una de las historias más complejas de la prensa rosa. La pareja que se dio el 'si quiero' a comienzo de los 90, decidió tomar caminos separados al poco tiempo del nacimiento de su hijo Carlo. La separación de la modelo y su esposo se produjo bajo términos poco amistodos y fue cuestión de tiempo para que ambas partes desvelaran su versión de los hechos.
En su momento, Mar Flores concedió una entrevista donde explicó en qué momento se fracturó su matrimonio: "los problemas empezaron pronto. Él tenía unos celos tremendos por cualquier cosa. Yo me pasaba todo el día en casa. Él comenzaba a no llegar por las noches. Le dije que era absurdo que me hubiera ido a vivir con él para luego estar siempre sola. Así comenzaron las broncas entre nosotros". La empresaria también explicó que vivió varios episodios donde el aristócrata recurrió a actos de salvajismos a su persona: "Yo era terriblemente infeliz. Me pasaba el día llorando sin ningún motivo".
Tras el divorcio, Carlo Costanzia visitó varios medios de comunicación donde habló despectivamente sobre cómo habían sido sus años de convivencia con Mar Flores. Entre críticas y cuestionamientos públicos, varias personas suelen comparar la situación de la modelo y el oriundo de Italia con la de Rocío Carrasco y Antonio David Flores después de su separación.
Las similitudes entre Mar Flores y Rocío Carraco
Fue a través de las rdes sociales que varios usuarios analizaron la situación de Mar Flores y Rocío Carrasco concluyendo: "El ex-marido de Mar Flores tuvo el mismo comportamiento televisivo que Antonio David Flores. Siempre estaba en los medios mintiendo, insultando y humillando a Mar Flores. Ella le contestó alguna vez, como Rocio Carrasco, cuando la actitud de su ex-marido ya era intolerable".