Si hay que hablar de actores que han dejado una huella en el mundo del espectáculo, sin duda, hay que mencionar a William Levy. El modelo oriundo de Cuba ha participado en importantes producciones; sin embargo, tras el éxito que significó 'Café con aroma de mujer' el interprete se mantuvo alejado de las cámaras, hasta ahora.
Y es que después de un par de años, William Levy regresa a la televisión. El día de hoy se estrena 'Vuelve a mí', una historia en la que el actor comparte cámara con Samadhi Zendejas. Aunque son pocos los detalles que se conocen de esta producción, todo indica que se convertirá en uno de los programas favoritos de la audiencia.
'Vuelve a mí' narra la historia de Nuria, una madre cuyo hijo es apartado de ella sin su consentimiento, una historia repleta de emociones difíciles de interpretar. Ante esto William Levy explicó: "Son temas muy difíciles de llevar a cabo porque tienes una importante responsabilidad de hacerlo con respeto porque habrá gente que haya pasado por ello y no pueden sentir que lo hacemos a la ligera"
La desgarradora confesión de William Levy
Si bien el regreso del actor a la pantalla chica llena de ilusión a todos, la decisión del proyecto le ha dejado a él recuerdo agridulce. Y es que William Levy tomó el papel por petición de su abuela Mima: "Ella me decía: llevo años sin verte en la televisión todos los días, quiero que hagas algo"; sin embargo en plena grabación de la serie el actor tuvo que despedirse para siempre de su familiar: "Yo estuve el primer mes grabando sin problema y luego empezó mi abuela a ponerse mala. Yo iba a verla a su casa y le decía: 'Mima aguanta, tú vas a estar bien, hice esto por ti, vas a estar bien'. Le dije que la serie se estrenaba en pronto, y quería que la viera porque la hice por ella. Yo hice todo esto por ella".