Seguir sorprendiendo a la audiencia a 11 temporadas del estreno de un formato no es una tarea sencilla, y los productores de ‘Operación Triunfo 2023’ lo saben a la perfección. Por eso, tras el fracaso de la edición 2020, los cerebros detrás del talent show que se emite por Amazon Prime Video han decidido implementar ciertos cambios que han renovado al programa. Y aunque muchos no lo hayan notado, lo cierto es que generan una auténtica transformación para ellos…
El primer cambio, y el más evidente, ha sido el de comenzar a emitir el certamen en una plataforma digital como lo es Amazon Prime Video. En la era de las plataformas de streaming, y tras pasar por La 1 y por Telecinco durante todo este tiempo, ‘OT’ comenzó a ser emitido en la exitosa web cuyo catálogo contiene, sobre todo, series, películas y documentales.
El contenido se emite en directo y, posteriormente, queda disponible para que personas de todas partes del mundo puedan verlo en diferido. Y como hemos visto, también han innovado en los contenidos complementarios a las galas semanales que se celebran el Parc Audiovisual de Catalunya y son presentadas por Chenoa. Así, el entretenimiento está garantizado gracias a las posgalas, lideradas por Masi Rodríguez, y el magazine diario, que presenta Xuso Jones.
De esta manera, como podemos ver, ‘Operación Triunfo 2023’ se ha propuesto ser una expresión renovada del clásico formato del talent show. De momento, las cosas vienen marchando bien para el programa emitido por Amazon Prime Video, y todo parece indicar que su audiencia seguirá creciendo en las próximas semanas.
Las últimas novedades de 'Operación Triunfo', en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!