Desde hace varias semanas, Letizia se encuentra viviendo su peor pesadilla. Después de que Jaime del Burgo desvelara los secretos que lo vinculan sentimentalmente con la consorte, el foco mediático ha estado sobre ella. Pero eso no ha sido lo peor que ha tenido que enfrentar la reina.
Más allá de las incesantes especulaciones que se han realizado en su contra, todo parece indicar que Letizia también enfrenta un panorama preocupante en Zarzuela. Y es que Jaime Peñafiel, el periodista especializado en la casa real, desveló uno de los secretos mejores guardados de la esposa de Felipe VI.
La nueva acusación contra Letizia
Según en cronista, Letizia le habría pedido un importante favor a su hermana Erika Ortiz. Al parecer, esta donó sus óvulos para que la reina pudiera quedar embarazada, ya que enfrentaba problemas genéticos que le impedían concebir. “No es malo ni extraño ni criticable”, señaló Peñafiel. Pero aquellas declaraciones no quedaron en el aire, pues habrían generado dudas en la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Y por si eso fuera poco, Jaime Peñafiel llegó a asegurar que Letizia era la responsable de la depresión que tenía su propia hermana menor, una trastorno que la habría llevado a tomar la decisión de darle fin a su vida. Pero esto tendría un motivo oculto. “Le prohibió ir a Zarzuela y acercarse a esas niñas”, explicó citando a sus fuentes.