Tras la expulsión de Luca Onestini de 'GH Dúo' los concursantes del reality han comenzado con la tradicional ronda en donde señalan a los compañeros que tendrán el mismo final del modelo. Las votaciones de esta semana dejaron a Finito, Keroseno, Manuel, Mayka y Lucía Sánchez como posibles expulsados de la casa.
Además de Ana María Aldón, una de las concursantes más relevantes de 'GH Dúo' es Lucía. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones 3' está participando en el reality junto a su expareja, Manuel González, y Mayka Rivera. Ya el pequeño grupo de 3 había superado la primera nominación, ahora se encuentran nuevamente señalados, situación que ha quebrado por completo a Sánchez.
La tensión en la casa de 'GH Dúo' al máximo, Lucía Sánchez se quebró y confesó a sus compañeros como se siente: "No puedo con todo esto. Yo vivo muy tranquila y me doy cuenta de la maldad". Acto seguido, entre lágrimas, la concursante señaló: "Yo no soporto a esa gente, de verdad. No puedo vivir con personas así".
La drástica decisión de Lucía Sánchez en 'GH Dúo'
Los constantes conflictos en la casa de 'GH Dúo' han llevado a Lucía Sánchez plantearse la posibilidad de abandonar el reality. Sin embargo, entre el mar de emociones en el que se ve envuelta, la participante le confesó a Marta López: "No voy a abandonar... No tengo un duro" haciendo referencia a la alta multa que debe pagar si decide dejar la casa de Guadalix de la Sierra.