En los últimos días, Hillary Clinton se ha llevado todos los flashes de las cámaras de los paparazzis al hacerse presente en España para llevar adelante una agenda con diversas actividades. En el plano político, lo que más ha destacado ha sido su reunión con el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares. Sin embargo, tras un viaje de tan larga distancia, ha habido tiempo para más, y lo que ha sorprendido a todos ha sido su asistencia a una fiesta privada que le organizó nada más y nada menos que Eugenia Martínez de Irujo.
Las puertas del Palacio de Dueñas, en Sevilla, se han abierto para recibir a la ex-secretaria de Estado norteamericana, y no sólo a ella, sino también a una extensa y exclusiva lista de invitados. Concretamente, han asistido personas con responsabilidades institucionales como la infanta Elena, la embajadora de EE.UU. en España, Julissa Reynoso, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, así como también se han hecho presentes celebridades varias como David Bisbal, Vanesa Martín, José Mari Manzanares, Pablo López, el dúo ‘Los del Río’ o Farruquito.
Con tantos artistas allí presentes, la música ha sido una de las protagonistas de la jornada, pues sonaron auténticos clásicos como ‘Caminante no hay camino, ‘La Macarena’ o ‘Qué sabe nadie’. Y además, según han confirmado los asistentes, el momento de la noche ha sido cuando Hillary se animó a bailar unos pasos de flamenco mientras presenciaba un espectáculo en las afueras del lugar. ¡Sorprendente!
Como podemos ver, Eugenia Martínez de Irujo y su esposo, Narcís Rebollo, han agasajado de la mejor manera a Hillary Clinton en el Palacio de Dueñas. Se ha tratado de una jornada realmente inolvidable para la política estadounidense, que ya había quedado encantada con la cultura andaluza en sus previas visitas a dichas tierras. ¡No sorprendería que vuelva pronto!
Todo sobre los eventos más sorprendentes de las celebridades, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos!