Durante los últimos años han incremetando las creencias no solo en las astros o los números, sino también en el poder que pueden tener las piedras espirituales o energéticas. La función de estos minelares preciosos va desde deshacerse de las malas vibraciones hasta hacerte sentir más tranquila y concentrada. Iniciando el 2024, queremos compartir contigo las piedras que te ayudarán a conseguir éxito y a aprovechar la energía de este año.
Selenita
Esta sea probablemente una de las piedras más interesantes, su poder se atribuye a la energía de la luna. Bajo esta premisa, esta roca lunar se convierte en tu aliada para lograr el equilibrio emocional y proporcionar una sensación de calma que favorece un sueño reparador y tranquilo, ayuda a potenciar la meditación y la reflexión interna.
Ágata
La piedra Ágata es una de las que más cualidades medicinales tiene. Y es que esta surge como un recurso efectivo para aliviar la fiebre y los dolores musculares que puedan resultar molestos. Esta roca también suele ayudar a reducir la retención de líquidos y mitigar la sensación de fatiga en las piernas.
Labradorita
Esta es una de las gemas a las que mayores cualidades místicas se le adjudica. Y es que según, esta piedra es capaz de no solo es capaz de convertir tus sueños en realidad, sino que también posee la facultad de infundirte inspiración con ideas acerca de tu porvenir y los pasos a seguir para lograr el éxito.
Amatista
La Amatista es una piedra que destaca por purificar energías negativas y alejar pensamientos perjudiciales, contrarrestando el estrés y disipando la ansiedad. Una de las mejores maneras de sentir sus cualidades en colocándolas debajo de la almohada pues logra trasmitir un efecto calmante y promoviendo una gestión emocional saludable.
Cuarzo rosa
Tal y como sus predecesoras, el Cuarzo rosa es una piedra que también posee múltiples beneficios. En primer lugar, esta gema proporciona alivio a aquellos que enfrentan desafíos como la fibromialgia y la depresión. Sus cualidades calmantes brindan un efecto relajante en cuestión de minutos, disminuyendo las molestias asociadas a músculos y huesos.