Pablo Urdangarin ha dado el paso que ninguno de sus tres hermanos quería. Finalmente, ha cumplido el anhelo de su padre y se ha reunido con Ainhoa Armentia. El encuentro se produjo en un partido de balón mano y ha sido cordial, de escasos minutos, pero muy significativo. Como se podía esperar, eso ha llevado a que los ojos de todos se posaran sobre la infanta Cristina, supuestamente, la más perjudicada por esta situación.
Según ha explicado Alexia Rivas en 'Vamos a ver' la infanta Cristina se encuentra algo molesta y decepcionada con Pablo Urdangarin, aunque no por los motivos que se podría pensar. "Él se plantea una cosa que a su madre le molesta mucho", ha dicho la periodista.
Sucede que en post de favorecer su carrera deportiva, Pablo Urdangarin habría decidido dejar de lado los estudios presenciales, para optar por una modalidad a distancia. Algo que habría sido apoyado por sus entrenadores, pero no por su familia. "La infanta Cristina se ha molestado mucho porque quiere que vaya presencial", ha sentenciado Rivas.
A pesar de las palabras de la periodista, no existe confirmación oficial al respecto. Sin embargo, Alexia mantiene que ha sido el propio entorno de Pablo Urdangarin y la infanta Cristina quienes han dado aviso de la situación y han manifestado su preocupación por el momento que se vive.