A un mes y medio del deceso de Concha Velasco, su familia la recuerda a cada instante, emocionándose hasta las lágrimas al hablar de ella. Recientemente, el hijo de la actriz, Manuel Velasco, concedió su primera entrevista en 'Y ahora Sonsoles' donde habló como nunca sobre los últimos momentos de su madre.
En primer lugar, Manuel agradeció el cariño y la contención que ha recibido tanto el como su hermano tras la despedida de la experta en artes escénicas. El guionista quiso compartir además con la audiencia la frase que se grabó la lápida de Concha Velasco: "Que nada te turbe, que nada te espante".
Con los ojos llenos de lágrimas y sin entrar en muchos detalles, Manuel también adelantó que la Comunidad de Madrid está preparando un homenaje a Concha Velasco. Aunque todo apunta a que se realizará un museo con su nombre en la capital o una exposición de recuerdos, fotografías y premios, el director explicó que por los momentos no puede hacer confirmación alguna.
El legado de Concha Velasco
Concha Velasco marcó un antes y después en la industria del entretenimiento, es por eso que tanto el país como sus hijos harán prevalecer su memoria. "Queremos honrar su legado. En el fondo ser hijo de una persona tan querida es lo bueno que tiene, sigue estando presente. Nadie se olvida si siempre se tiene presente" sentenció Manuel.