Rocío Carrasco tiene varias reglas que sigue de manera rigurosa cuando se encuentra frente a las cámaras de televisión. Sin embargo, tras su regreso a la pantalla chica como concursante de ‘Bake Off: famosos al horno’, la de Chipiona ha hecho una excepción y ha hablado como nunca sobre su vida matrimonial, zanjado los rumores de un posible divorcio con Fidel Albiac.
“No pienso separarme. Me gusta Fidel porque es Fidel. Punto pelota” sentenció Rocío Carrasco. La mediática y el abogado están por cumplir juntos medio cuarto de siglo y se según sus palabras, se sienten igual de enamorados que al principio. No obstante, recientemente la heredera universal develó que Fidel Albiac se ha hartado: “No puedo más”.
Rocío Carrasco explicó que aunque el oriundo de Madrid ha confesado sentirse exhausto, esto no tiene nada que ver con su matrimonio, sino con su paso por ‘Bake off: famosos al horno” Y es que Fidel Albiac es el catador oficial de los postres de la heredera universal.
Rocío Carrasco explica los motivos de Fidel Albiac
Entre risas Rocío Carraco explicó que Fidel Albiac está cansado de sus postres. “Fidel me está diciendo que no le haga más. Que no puede más. Hombre, es el catador oficial. Y entonces el pobre mío está todo el día. Gord4, ya. Ya, por favor” aclaró la heredera universal. Dejando claro que se encuentran en uno de sus mejores momentos matrimoniales.