En las últimas horas, comenzó a circular la información de que Isabel Pantoja pensaba mudarse lejos de su finca de Sevilla. Si bien en un primer momento se pensó que solo se trataba de otro de los tantos rumores al respecto, el accionar de su hermano hizo despejar todas las dudas y confirmar que, efectivamente, la tonadillera dejaría el hogar en el que pensaba permanecer para siempre.
Paloma García Pelayo ha desvelado en 'Y ahora Sonsoles', que la semana pasada Agustín Pantoja visitó dos casas, una ubicada en El Viso y la otra en el eje de La Castellana. Sin embargo, parece haberse definido por la de la urbanización de 'Santo Domingo', que podría costar alrededor del millón de euros.
Si todo sale bien, Isabel Pantoja estaría mudándose en los próximos dos meses. Si bien el costo de hacerlo es muy elevado, la buena racha que atraviesa con sus conciertos ha hecho que cuente con más sustento económico y las próximas fechas pactadas, que también parecen ser un éxito, la han motivado a dar este paso.
Los motivos detrás de esta decisión
Todos los que conocen a Isabel Pantoja aseguraban que su intención era permanecer hasta el último día en 'Cantora'. Sin embargo, la deuda en Hacienda terminó catapultando una decisión difícil, pero necesaria. Con el rédito de los conciertos y la venta de su finca, la cantante podría terminar de una vez por todas con sus problemas fiscales, algo que ha considerado mucho más importante que conservar su ya emblemático hogar.