Rocío Carrasco está de parabienes. Su incorporación a "Bake Off: famosos al horno" parece haber dejado atrás el veto de Telecinco y ha reafirmado su lugar como una de las personas mediáticas que más interés genera en el país. Sin embargo, eso también ha traído viejas y no tan queridas costumbres para ella: el cuestionamiento hacia su matrimonio con Fidel Albiac.
Por alguna extraña razón, nuevamente se ha puesto a poner en foco la separación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Un tema que, a decir verdad, ha formado parte del menú de sus detractores incansablemente, pero que en los últimos días ha vuelto a ver un resurgimiento entre el público más imparcial. Es en este contexto que las personas más próximas a la de Chipiona han intentado aclarar la situación, a fin de evitar estas especulaciones.
Una de las que ha salido a dar su parecer en las últimas horas, ha sido Paula Vázquez. La presentadora se encuentra al frente de 'Bake off: famosos al horno' y es muy cercana a la pareja, por lo que tiene un conocimiento detallado de todo lo que sucede detrás de cámaras. Algo que, sin dudas, la convierte en una voz de referencia muy interesante.
"Yo no entiendo el uno sin el otro”, dice Vázquez de manera tajante. Una frase que complementa asegurando que, para ella "Rocío y Fidel es un nombre entero" y que ambos "hacen un tándem perfecto, se entienden muy bien y se quieren muchísimo”. Vale aclarar que la presentadora es una de las personas que más autoridad tiene para hablar del tema, no solo por la convivencia que ha tenido en la grabación del programa, sino porque mantiene una amistad muy extensa con el matrimonio.
A partir de estas declaraciones y las de la propia Rocío Carrasco, parece difícil siquiera pensar en la posibilidad de que la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac se hubiesen separado. Aún así, eso no parece lograr frenar una ola de rumores que lleva tiempo circulando y que difícilmente termine.