Lunes 15 de Enero 2024
LUCA ONESTINI

El hermano de Luca Onestini carga en contra de una participante de ´GH Dúo´

Gianmarco salió a desmentir un rumor que lo une de lleno al modelo italiano.

Luca Onestini. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Lo que comenzó siendo una inocente percepción, terminó en un verdadero escándalo en las afueras de la casa de ´GH Dúo´. Resulta ser que el conjunto de los participantes de Guadalix de la Sierra vinculó a Luca Onestini con Mayka Rivera quien presuntamente, había mantenido un idilio con el hermano del modelo extranjero, Gianmarco Onestini. Ante esto, uno de los protagonistas de la historia apareció en los medios y cargó en contra de la exintegrante de ´La isla de las tentaciones´

El hermano de Luca Onestini carga en contra de una participante de ´GH Dúo´. Fuente: (Twitter)

"Tengo ganas de matarle porque está todo el día detrás y delante. Me voy al sol y se pone delante del sol, estoy barriendo y se pone a fregar. Mira con que sonrisa lo dice... Ya tenemos la pareja de 'Gh Dúo'", sostuvo segura Ana María Aldón quien estuvo acompañada por la aprobación de sus compañeros de certamen. No obstante, Mayka Rivera señaló: "a Luca le gusta cualquiera", desestimando el peculiar interés que hay entre ellos. 

Gianmarco salió a desmentir un rumor que lo une de lleno al modelo italiano. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "El nuevo interés romántico de Luca Onestini en 'GH Dúo', según Ana María Aldón"

Ante esto, la muchacha ingresó al confesionario para hablar acerca de las primeras impresiones que tiene de la casa, donde habló también de este presunto romance. "Me cae muy bien, pensaba que era más serio, el típico chuleta. Como me sigue la gracia y yo a él nos buscamos en ese sentido, se agradece una persona que te dé un poco de diversión, que te de algo", confesó. Acto seguido, intentó desvincularse de los rumores que la unen a Luca Onestini: "me enfada que den por seguro que le gusta un chico solo por acercarse a él. No me gusta que me estén intentando ya liar con él".

El hermano de Luca Onestini entra en acción. Fuente: (Twitter)

El hermano de Luca Onestini entra en acción

Fue durante el debate de ´GH Dúo´ que el hermano y defensor de Luca Onestini habló de cómo ve a su familiar dentro del concurso. "Mi hermano está a gusto en la casa, está hablando con todas las personas, pero hay un comentario de ella que no me ha gustado, ha dicho que a mi hermano que gusta todo lo que se mueva, es absolutamente falso", exclamó. Finalmente, Gianmarco despejó las dudas acerca de su presunto romance con Mayka y fue muy severo al enfatizar: "La conocí en una discoteca porque yo estaba pinchando de Dj y lo primero que ella ha hecho ha sido decirlo en MTMAD de que ha estado conmigo cuando no ha pasado nada, que no vaya ella a tachar de interesado a mi hermano cuando es ella la que hace esto, se acabó".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias