Lunes 15 de Enero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal desenmascara a Ana María Aldón: realiza graves acusaciones en su contra

El paparazzi no tuvo ni un gramo de piedad.

Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana María Aldón vuelve a estar en el foco de la escena. La diseñadora de modas es una de las celebridades de 'GH Dúo' que genera todas las expectativas debido al interés público que despierta su vida privada. La separación con José Ortega Cano, los conflictos con su hija Gema, su inminente casamiento con Eladio. Sin embargo, Diego Arrabal cansado de ella, realizó un inesperado descargo en su contra donde aseguró que ya "se le ve el plumero".

Diego Arrabal desenmascara a Ana María Aldón: realiza graves acusaciones en su contra. Fuente: (Twitter)

"Hay cosas que hasta ella misma se está adelantando. Y cuando digo que se está adelantando es porque el [mayor] negocio de Ana María es impagable. Le voy a contar la [mayor] farsa", comenzó diciendo sin ninguna clase de tapujos Diego Arrabal. Con una placa de fondo en donde señaló a Ana María Aldón de "mentirosa", habló de cómo "ocupó el rol de Rocío Jurado, aunque le quedó [holgado]", por esta razón "Gloria Camila no la quería" debido a que se notaba el "interés por hacerse a la fama" y sacar provecho. 

Te puede interesar: "Ana María Aldón, muy preocupada por su hija, Gema Aldón"

Cabe destacar que Ana María Aldón, hace tan sólo unas semanas, sacó al mercado su negocio on line de ropa con su propia marca. Ante esto, Diego Arrabal desveló que la diseñadora de modas "ha cerrado su tienda de ropa. ¡Dos meses! Y la ha cerrado porque ha ingresado a ´GH Dúo´". No conforme con esta información, el fotógrafo afirmó que es una "enferma de la televisión". "Claro, es una forma de ganar dinero, sobre todo, dinero rápido sin tener prácticamente que torcer el lomo", zanjó el youtuber.

Los argumentos de Diego Arrabal que dejan por los suelos a Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Los argumentos de Diego Arrabal que dejan por los suelos a Ana María Aldón

Para sostener sus declaraciones, Diego Arrabal fue más allá e intentó desenmascarar a Ana María Aldón. "Esto le hace ver al público en general [...] es que no tiene remedio. Con la tienda lo mismo. Ella todo es para tener un ´casito´, que le hagan ´casito´. Para ella ha cogido el fenómeno de la televisión como un modus operandi". Finalmente dijo que los trabajadores del medio tardaron en darse cuenta de esto. "Evidentemente no se equivocaba la familia de José Ortega Cano. Una [fémina] calculadora e interesada. [...] ¡No tiene audiencia! Sólo genera rechazo. Todo lo hace por dinero", sentenció. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias