Lunes 15 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, muy preocupada por su hija, Gema Aldón

La colaboradora halla una contención impensada.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana María Aldón no puede olvidarse de su familia. No ha pasado ni siquiera una semana que ingresó a la casa de Guadalix de la Sierra que ya su mente está puesta en los problemas que acontecieron en las afueras de las inmediaciones de 'GH Dúo'. La exesposa de José Ortega Cano habló con total sinceridad acerca de una preocupación que no la deja estar en paz con ella misma: la situación de su hija Gema. Tras contarlo, recibió una importante contención por parte de una participante que sorprendió a la audiencia. 

Ana María Aldón, muy preocupada por su hija, Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

El pasado es un tormento que no deja en paz a Ana María Aldón. A tan sólo cinco días de dar comienzo al reality que atrapa la atención de millones de espectadores, la colaboradora televisiva mantuvo una charla profunda con Elena Rodríguez donde habló de las personas más importantes de su vida: sus hijos, principalmente, su primogénita Gema Aldón"Ella está mal, la llamo todos los días para animarla y que se encuentre bien", empezó diciendo en el confesionario. "Ahora no estoy y sé que ella me necesita. Quiero que ella esté bien, que se levante, se duche y se arregle y salga adelante. Quiero que salga adelante, que no necesita un hombre para ser feliz. Ella tiene una persona por la que luchar", complementó. 

La colaboradora halla una contención impensada. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "Se devela el sueldazo que percibe Ana María Aldón por estar en 'GH Dúo'"

Ante esto, la madre de Adara Molinero vio su desgarro emocional y quiso contener sus lágrimas. "Es su camino, lo tiene que recorrer ella. Conseguirá ser feliz. Es que no nacemos happy, tenemos que ir aprendiendo", sostuvo Elena Rodríguez. Asimismo, se enseñó comprensiva a la hora de empatizar con los sentimientos de Ana María Aldón debido a que, al parecer, la influencer también estuvo en el lugar de Gema"Mi hija está ahora en ese momento. Ha llegado a entender que no necesita un [hombre] para ser feliz. Ojalá salga y tenga algo que le motive".

La culpa de Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

La culpa de Ana María Aldón

La separación de Gema Aldón cayó como un baldazo de agua fría. Tal es así que la empresaria no sale de su asombro y no puede levantarse del shock que le generó la ruptura con el muchacho con el cual llevaba más de cinco años de noviazgo. Por esta razón, Ana María Aldón siente culpa por haber dejado a su heredera en el medio de una de las situaciones más penosas de su vida. "Desde que nació lo he dado todo por ella y si le he faltado ha sido por trabajo, no ha sido otra cosa. Se está equivocando y no sabe ver todo lo que estoy por ella. Siempre he estado y siempre estaré", concluyó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias