Fue en la docuserie 'En el nombre de Rocío' en la que Rocío Carrasco hizo un repaso sobre su vida y la de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco. La heredera universal habló sobre como ha sido su vida, y todo lo que ha sucedido desde el deceso de su progenitora, lo que la ha llevado a tener que hacer frente a preguntas incómodas como aquellas que apuntan a un posible divorcio o crisis sentimental con Fidel Albiac.
Desde hace algún tiempo se viene comentando sobre un desencuentro entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El silencio de los implicados no ha hecho más que incrementar los rumores de una posible crisis; sin embargo, la de Chipiona tiene muy clara su realidad junto al abogado.
Fue durante una entrevista con Jorge Javier Vázquez que Rocío Carrasco habló sobre su realidad matrimonial. El presentador fue directo y preguntó: "¿Vas a separarte?" A lo que la mediática respondió contundentemente: "No pienso separarme" asegurando que no entiende de donde sale este tipo de rumores.
La realidad sentimental de Rocío Carrasco
Con la intención de zanjar el tema sobre su vida matrimonial, Rocío Carrasco sentenció: "Me gusta Fidel porque es Fidel. Punto pelota". Con esta frase, la madre de Rocío Flores dio por terminada sus explicaciones. A pesar de las aclaraciones, es de suponer que los rumores sobre una posible separación seguirán rondando a la mediática.