Desde hace ya tiempo, Pilar Eyre se ha consagrado como una de las voces autorizadas del periodismo especializado en la realeza. La también escritora suele desvelar detalles inéditos de la familia real, ya sea acerca de cuestiones cotidianas o de escándalos concretos como el caso Nóos. En ese sentido, en las últimas horas, Pilar ha sorprendido al desvelar algunos detalles inéditos sobre el pasado del clan Urdangarin.
En concreto, la mediática ha desvelado que Juan, Miguel, Pablo e Irene se expresaron en contra de la idea de mudarse a Washington cuando estalló la polémica de su padre. “Las fiestas de cumpleaños con payasos, magos, karaokes, eran muy populares, la casa de Pedralbes siempre estaba llena de niños, si era verano se bañaban en la piscina, si era invierno estaban en la sala de cine... pero cuando estalló el caso Nóos, todo cambió”, explicó. Los hijos del ex-balonmanista no querían perder lo que tenían allí, pero se vieron obligados a hacerlo.
Pero eso no es todo. Además, la periodista ha comentado que, tras sufrir bullying en su colegio de los Estados Unidos a manos de algunos compañeros de clase de origen español, los niños debieron recurrir a la ayuda profesional. Una situación angustiante que fue especialmente difícil para Miguel y para Juan, que son más sensibles y de bajo perfil.
De esta manera, Pilar Eyre ha sorprendido al desvelar algunos detalles inéditos acerca del pasado del clan Urdangarin. La reconocida periodista ha dado a conocer diversos momentos por los que ha tenido que pasar la familia de Iñaki Urdangarin tras lo sucedido con el caso Nóos. ¡Sorprendente!
Las últimas novedades de la realeza, en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos!