Alba Carrillo arrancó el 2024 con todo. Dueña indiscutida de un proyecto que la tiene como protagonista tras haber dado a luz a su obra autobiográfica ´Lista para la vida´, ahora va por más. El haber estado apartada de la televisión hizo que la colaboradora tome un respiro de la dinámica y de la lógica que la estaba llevando al borde de la asfixia. Sin embargo, plantada en la idea de no volver a Telecinco, la modelo aceptó la propuesta de volver con todo a la pantalla pequeña como concursante de un exitoso formato a lo largo y ancho del mundo.
´Bake Off: famosos al horno´ es el programa de gastronomía que invita a personas que no son expertas en la materia a consagrarse como verdaderos chefs. Por esta razón, Alba Carrillo aceptó la convocatoria convencida de que esta era una oportunidad de enseñar una versión mejorada de sí misma. "Empiezo nueva aventura. ´Bake Off´ ha llegado a mi vida para hacerme muy feliz", comenzó diciendo la creadora de contenidos en su cuenta personal de Instagram mientras compartió una serie de fotografías donde estaba con el característico delantal que lleva su nombre.
Acto seguido, Alba Carrillo habló de las complejidades que se esconden frente a cámara al momento de preparar un platillo, aunque rescató su lado positivo. "Son muchas horas, mucho esfuerzo, mucha práctica, muchas ganas…es [difícil] pero con un equipo estupendo, con el respeto y ayuda del jurado, con unos compañeros maravillosos, una presentadora de excepción y en una cadena que apuesta por formatos que fomentan la superación personal y los valores, ¡este proyecto es un absoluto regalo!", enfatizó llena de ilusiones.
Te puede interesar: "Alba Carrillo devela situaciones desconocidas con Álex Coves"
Alba Carrillo se une a una vieja aliada
El certamen de cocina que se emite desde este 11 de enero por TVE no sólo tiene a Alba Carrillo como referente de los medios de comunicación, sino que, además, Rocío Carrasco es su rival directa. Ambas mediáticas mantienen un vínculo de amistad más que formidable y ambas coquetean con la idea de ser compinches aún en la competencia por llevarse el premio mayor. Por su parte, en la primera edición se pudo observar cómo la escritora le contó al jurado algunos pormenores de su vida privada como por ejemplo el trato con su hijo Lucas, las características de su personalidad y lo que puede llegar a hacer si se propone objetivos, por más exigentes que sean.