Los primeros días de 2024 no han sido fáciles para Ana Obregón, ya que la actriz continúa siendo el centro de atención mediática debido a la controversia en torno a la fundación de su hijo, Aless Lequio. La propia intérprete de 'Ana y los 7' emitió un comunicado la semana pasada a través de las redes sociales para aclarar que las cuentas de la Fundación Aless Lequio son completamente transparentes.
A pesar de su decisión de no responder a las solicitudes de conocer a su nieta Ana Sandra, el exesposo de Ana Obregón ha optado por salir en defensa de la madre de su hijo hace unos pocos días. Mientras tanto, la madre de Aless Lequio les hacía frente a las críticas destacando que: "Llevo mucho tiempo luchando para establecer esta fundación. Lo único que hacemos es ayudar a los demás financiando la investigación para esta enfermedad en niños y jóvenes. A lo único que me dedico en cuerpo y alma es a la fundación y a Anita", sentenció.
Recordemos que hace pocos días ha sido el italiano quien ha roto el silencio para pronunciarse al respecto, y ha defendido a Ana Obregón; "Sí que me interesa aclarar unas cosas. Las cuentas de la fundación están más que claras. Los fondos, como dije en su día, que ascienden a una cantidad aproximada de 4 millones de euros que proceden de una donación que en su día gestionó un queridísimo amigo mío. Los fondos están formados tanto por una parte en efectivo como por bienes e inmuebles" declaró Alessandro Lequio.
Alessandro Lequio define su vínculo con Ana Obregón
Si bien el colaborador aclaró que su exesposa no está obligada a realizar los pagos de todo lo que reciba, si destacó que se está ensuciando el legajo de Aless Lequio. "Me molesta y me duele que se esté ensuciando el legado de mi hijo y la responsable de esta situación es evidentemente Ana Obregón. Ella sabrá lo que tiene que hacer, tendrá que dar la explicación de por qué esos pagos no se han efectuado", confesó tajante Alessandro Lequio.