Sin lugar a dudas, Chenoa está volcada 100% a su trabajo como presentadora y su carrera profesional va viento en popa. Y es que la flamante presentadora de 'Operación Triunfo' está viviendo un momento muy especial luciéndose en cada gala del certamen de canto. En cuanto a su etapa personal, todavía nadie entiende cómo fue que terminó separada de su esposo, Miguel Sánchez Encinas, a tan solo poco más de un año y medio casados.
Fue en noviembre cuando la cantante anunciaba su distanciamiento de su esposo médico, Miguel Sánchez Encinas, a tan solo 15 meses de una boda de ensueño. Para ese entonces, Chenoa salía al paso de las informaciones sobre su matrimonio y rompía su silencio en las páginas de revistas del corazón, asegurando que no se trataba de una ruptura definitiva y dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.
Si bien se especulaba con que hubiera terceras personas implicadas en la separación de la conductora y el médico, esto no fue así. Fue la misma Chenoa la que desveló que el motivo de su separación se debía tan solo a un desgaste en la convivencia producido por la incompatibilidad de sus ajetreadas agendas laborales. Además, fuentes cercanas a la pareja afirman que Miguel Sánchez Encinas está dispuesto a hacer lo que sea para volver con la cantante.
Chenoa tajante con la prensa
Si bien Miguel Sánchez Encinas está dispuesto a volver con Chenoa, al parecer la cantante ha pasado página y se encuentra centrada en su carrera. Lo cierto es que la conductora de Operación Triunfo no ha querido desvelar nada de su futuro a la prensa, es más, intentó pasar desapercibida en la estación del AVE de Barcelona con una mascarilla. Pese a eso, la prensa quiso saber como está su vínculo con su exesposo; "Estoy muy bien, gracias. ¿Me dejas subir?", ha afirmado apurando el paso y abandonando la estación a toda velocidad para coger un taxi, sin desvelar en qué punto está su matrimonio con el urólogo ni si su separación se convertirá finalmente en un divorcio.