Luego de su receso festivo, la princesa Leonor ha vuelto a la Academia Militar de Zaragoza para seguir adelante con su proceso de formación castrense. Tras un 2023 que la consolidado como uno de los rostros sub-20 más resonantes de la realeza europea, la hija mayor de don Felipe y doña Letizia se prepara para continuar creciendo.
En ese sentido, uno de sus principales objetivos para este 2024 es pasar satisfactoriamente por esta segunda parte de formación militar, que vendrá con unos meses muy cargados de tareas. Según la información oficial, como momentos importantes, este ciclo tendrá dos etapas de adiestramiento entre febrero y marzo, una parada militar clave el día 20 de febrero por el aniversario n°141 de la academia, y un período de exámenes en el mes de mayo. ¡Manos a la obra, Leonor!
Además, la futura reina tendrá otro período vacacional entre el 28 de marzo y el 4 de abril, con motivo de la Semana Santa. Por último, el curso finalizará el día 15 de julio de este año, aunque el acto solemne por el cierre se dará el 19 de junio. Sin lugar a dudas, será una jornada emotiva para ella y la familia.
Como podemos ver, la princesa Leonor atraviesa una etapa fundamental para su vida, continuando con su período de formación militar en Zaragoza. La heredera al trono sigue adquiriendo conocimientos que le permitirán consolidarse en la Zarzuela y seguir creciendo como referencia entre las royals del continente europeo.
La última hora de la familia real, siempre en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!