Sin lugar a dudas, luego de su memorable boda, Tamara Falcó ha tomado la decisión de bajar su perfil público. Sin embargo, a pesar de que hoy se encuentre más volcada a su vida privada, la destacada socialité continúa apareciendo con frecuencia en las portadas de los medios especializados del mundillo de la moda, pues siempre sorprende con sus outfits.
En esta oportunidad, en el marco de la jornada festiva por la llegada del Año Nuevo, la esposa de Íñigo Onieva ha sorprendido con un elegante e informal look que se ha llevado miles de elogios en las redes sociales. Un top rojo que halló en su armario, junto con unos pantalones de cintura alta y un blazer con estampado floral de Redondo Brand, para dar lugar a un estilazo envidiable.
Además de ser una combinación estupenda y que da con el punto perfecto entre elegancia y frescura, este outfit ha llamado la atención por su valor económico. El conjunto de Redondo Brand cuesta, según las cifras de su tienda online, alrededor de 4300 euros. ¡Sorprendente!
De esta manera, Tamara Falcó ha sorprendido una vez más gracias a su elegante criterio estético con un outfit verdaderamente encantador. Un look sencillo, con tres piezas, pero perfectamente combinado. Una vez más, la socialité ha dejado en evidencia por qué sigue destacando en el mundillo de la moda.
Los mejores looks de las celebridades, en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos!