Carla Vigo ha reaparecido en público luego de atravesar un problema de salud por el que debió realizar un ingreso hospitalario de urgencia. En el marco de un evento en el que ha estado junto al bailarín Rafael Amargo, la sobrina de la reina Letizia se ha expresado acerca de su actual estado y sobre el apoyo de su familia tras este delicado contratiempo.
Las buenas noticias son que Carla Vigo ya se encuentra recuperada de sus inconvenientes de salud: "Ahora mismo estoy bien, gracias. Me siento muy bien", aseguro la sobrina de la reina Letizia, quien hace apenas una semana recibía el alta hospitalario tras enfrentar un traspié del que no han trascendido mayores detalles.
Asimismo, Carla Vigo ha reconocido que sus planes, sumados a su reciente internación, han modificado su temporada de vacaciones: "Planes de verano no he tenido muchos porque he estado haciendo cosas", afirmó de manera escueta. Sin embargo, no ha esquivado las preguntas acerca del apoyo que ha recibido por parte de sus abuelos y de la propia reina Letizia.
El apoyo de la reina Letizia a Carla Vigo
En este contexto, Carla Vigo aseguró que tanto sus abuelos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, como la reina Letizia, se han estado ocupando de su bienestar durante su internación, aunque ha preferido reservar los detalles al respecto: "Ahora mismo prefiero no hablar de eso", concluyó.