No hay nada más complicado que entender que los vínculos sentimentales. Y es que cuando conoces a la persona que te gusta lo más probable es que comiences a imaginar una vida de ensueño a su lado, pero esto no es tan fácil. Como en muchos otros aspectos, la astrología ha podido determinar cuáles son los signos del zodiaco que prefieren la soledad o tal vez cuales son los más fieles; sin embargo, esta ciencia ha podido analizar también cuales son aquellos signos más propensos a romperle el corazón a otros.
El signo del zodiaco que no tiene problemas en herir a alguien es Géminis. Las personas nacidas bajo este signo a pesar de que son extremadamente dadivosas, también son sumamente meticulosas a la hora de defenderse. A pesar de que se les pide detenerse, no son capaces de hacerlo, esto asegurando buscar su justicia.
A pesar de que es uno de los signos del zodiaco más emocionales, Escorpio puede acabar con la estabilidad emocional de quien sea si así lo desea. Las personas nacidas bajo este signo son capaces de comprender absolutamente todo si es por las buenas; no obstante, por las malas pueden convertirse en tu peor pesadilla. Para ellos es todo o nada.
Aries es el signo del zodiaco que finaliza el top 3 de los signos que pueden romper tu corazón sin remordimiento alguno. Pertenecientes al elemento fuego, a los arianos les cuesta demasiado trabajo perdonar y olvidar, por lo que una vez que has herido su confianza o su ego son capaces de actuar con la única intención de lastimar, lidiar con un Aries dolido es sin duda una de las cosas más complicadas que se puede hacer.