Jaime Lorente etrenó ´Tin y Tina´, la película de suspenso que protagoniza junto a Milena Smit en la que un matrimonio decide adoptar a dos hermanos huérfanos. Luego de que se llevara a cabo la avant premier, el actor hizo algunas apariciones en su cuenta personal de Instagram la cual no suele tener actividad diaria. A diferencia de otros colegas de su talla, las plataformas digitales no lo son todo en su vida, razón por la cual cada aparición pública deja huellas en sus fans y en sus seres queridos.
En este caso, Jaime Lorente se sumó a la ola de saludos y buenos augurios a un amigo muy especial que acaba de anunciar una grata noticia. "Bueno... poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo, Cecilia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida... vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar", escribió visiblemente emocionado Miguel Herrán en su perfil de la famosa cuenta de la camarita.
Os puede interesar: "La especial dedicatoria de Jaime Lorente"
Ante esto, Jaime Lorente, quien tiene un vínculo muy cercano con el actor y futuro papá puesto a que trabajaron juntos en ´La casa de papel´, le dejó sus anhelos en esta nueva etapa para su vida. "Qué maravilla", rezó el simple pero afectuoso mensaje que le dejó en la caja de comentarios. Cabe destacar que Cecilia Pedraza es su excuñada, debido a que es la hermana de María, su expareja. Sin embargo, el dramaturgo enseñó todo su cariño para la flamante pareja y su heredero en camino.
Jaime Lorente y Miguel Herrán, unidos por una afición
Los trabajos que encabezaron Jaime Lorente y Miguel Herrán los han llevado a compartir largas horas en los sets de grabación de exitosas ficciones tales como ´Elite´ y ´LCDP´ por lo que conformaron una amistad sumamente confortable. Además, el dramaturgo sabe a la perfección todas las emociones que conllevan a ser padre lo que hace entender aún mejor todas las sensaciones que lo atraviesan al intérprete que está en la dulce espera.