Alba Carrillo sigue marcando presencia pese a estar retirada de los medios de comunicación tradicionales. Luego de su despido irrevocable de Telecinco, la modelo siguió llevando a cabo otros proyectos que no la excluyen del interés de su público. En este sentido, las redes sociales le sirven como fuente de difusión de los diversos trabajos que encausa para seguir solventándose económicamente. No obstante, también estas herramientas digitales funcionan como canal de descarga donde a diario cuenta algunos pormenores de su vida privada. Fue allí donde la influencer interactuó con sus más de 764 mil seguidores y confesó un triste pesar que la invade.
La vuelta a clases lejos de parecer algo sorprendente para Alba Carrillo, es algo que la llenó de angustia y congoja. "Todo el mundo pone memes de 'ay, qué alegría', 'qué liberación el primer día de cole'... pues a mí me da una pena...", comenzó diciendo la exesposa de Fonsi Nieto. Acto seguido, explicó los motivos que la llevan a caer en este estado anímico: "Primero porque no voy a estar con él todo el tiempo que me apetece, no vamos a hacer los planes que nos apetecen... Aunque a veces me vuelva loca, porque a veces me vuelve loca, todos los años el primer día de cole siento entre orgullo y pena".
Os puede interesar: "Alba Carrillo anuncia con bombos y platillos su nuevo proyecto"
Además, a las responsabilidades laborales de Alba Carrillo se le suman las de controlar que su heredero cumpla con las obligaciones estudiantiles en lo que refiere a las tareas hogareñas, investigaciones y demás requerimientos educativos que proponga su maestra. Pero, aunque ahora madre e hijo tengan quehaceres y rutinas infalibles, lo cierto es que la colaboradora televisiva dejó siempre en claro que el pequeño Lucas es el motor de su vida y que no habrá circunstancia que los pueda separar ni interferir en el tiempo que pasan juntos.
El mayor anhelo del hijo de Alba Carrillo
Al igual que su madre, Lucas quiere transformarse en una personalidad de los medios, pero no del mundo del espectáculo o la farándula, sino que quiere ser periodista deportivo. Así lo confesó Alba Carrillo en el registro audiovisual que grabó en el interior de su vehículo cuando el chiquillo recién acababa de bajarse para ingresar al establecimiento educativo. Sin dudas, el oficio de su padre sumado al trabajo de su madre fueron el cóctel ideal para que la comunicación y el deporte se unan en una afición que trae desde la cuna.