La vida de Tamara Falcó viene siendo agitada hace varios meses, y es que recordemos que precisamente el último 08 de julio la Marquesa de Griñón contrajo matrimonio con el empresario Íñigo Onieva. Desde allí los recién casados no han parado un momento; en primer lugar, se tomaron una extensa luna de miel, para luego, en segundo lugar, darles paso a las merecidas vacaciones.
De nuevo en nuestro país, la pareja de la colaboradora y el hijo de Carolina Molas no ha descansado ni un momento. Y es que ni bien arribaron suelo español, los recién casados asistieron a la boda de una de las mejores amigas de Tamara Falcó, la encargada de presentarle a su flamante esposo: Íñigo Onieva. Tras este evento se pudo ver a la colaboradora de celebración de un cumpleaños de otra allegada.
Lo cierto es que Tamara Falcó cumplió con todos los eventos y recados que necesitaban de su presencia. Fue hace poco cuando la ganadora de Masterchef Celebrity dejó en sus redes un sentido mensaje para alguien especial en su vida: su hermana Xandra Falcó. Y es que la hermana de la influencer estuvo de cumpleaños y La Marquesa de Griñón no podía dejar pasar ese día, ‘Feliz cumpleaños, te quiero’ sentenció la esposa de Íñigo Onieva.
El vínculo de Tamara Falcó y su hermana
A pesar de los años que las separan, 15 exactamente, el vínculo de Tamara Falcó con su hermana mayor Xandra Falcó es muy fuerte. Ciertamente, el vínculo que las une es sincero, y es por ello que siempre aprovechan la oportunidad de estar juntas. En cuanto a la hermana mayor, siempre ha mantenido la discreción a raya, y ha permanecido en un segundo plano pese a ser todo lo contrario a ella."Tamara es pura alegría. Es divertidísimo estar con ella. De todos los hermanos, es la que más se parece a mi padre", confesaba Xandra sentenciando su vínculo con ella.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias