Según personal médico del Hospital Fundación Jiménez Díaz, María Teresa Campos fue ingresada: "debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda y su pronóstico es reservado, dentro de la gravedad". Ante esto, todos sus familiares han asistido a verla, entre ellas, su nieta Alejandra Rubio, con quien tiene un vínculo de mucha complicidad.
Terelu Campos ha sido la encargada de pasar la noche junto a María Teresa, habiendo sido relevada esta mañana por su hermana, Carmen Borrego. Claro que Alejandra Rubio también ha querido estar al lado de su abuela y para tener las fuerzas necesarias, ella también fue acompañada de dos personas muy especiales.
Alejandra fue vista mientras ingresaba al hospital, muy cabizbaja, pero acompañada de su padre, Alejandro Rubio, y su expareja, Carlos Agüera. Recordemos que la infleucner rompió con el muchacho a principios del 2023, según se supo, por mutuo acuerdo. Sin embargo, al parecer ambos contin??an teniendo un especial vínculo.
Alejandra Rubio recibe el apoyo de dos de las personas más importante en su vida
Lo que no llama la atención es que Alejandro Rubio haya asistido al hospital para acompañar a su hija, y eso se debe a que ambos tienen un muy buen vínculo, a pesar de haberse separado de Terelu Campos. De esta manera, Alejandra Rubio cuenta con dos personas muy importantes en su vida, quienes la están sosteniendo en este delicado momento.