Hace algunas horas, comenzó a circular la noticia de que María Teresa Campos había sido ingresada durante la tarde del pasado domingo al hospital. La veterana comunicadora habría padecido una insuficiencia respiratoria, por lo cual sus hijas Terelu y Carmen acudieron a profesionales. Desde ese momento hasta ahora, no se han movido de su lado.
Durante la primera noche de internación de María Teresa fue Terelu Campos quien se quedó con ella, siendo esta mañana reemplazada por Carmen Borrego. La prensa pudo captar el momento en el que la madre de María José Almoguera llegaba al hospital, muy seria y preocupada por el grave estado de salud de su madre.
Claro que Carmen no llegó solo esta mañana, sino que Carmen Almoguera, su hija, fue quien la acompañó. Y desde las puertas del hospital, la comunicadora dialogó con la prensa ante la que confesó que María Teresa: “no está sedada, no lo está, la tienen tranquila”. De todas maneras, ha preferido que las especificaciones sobre el estado de salud de su madre la den los médicos.
Carmen Borrego no enfrenta sola el mal momento de salud de su madre
Hasta el momento, no se ha sabido nada de María José Almoguera, recordemos que las cosas entre él y su madre, Carmen, no andan muy bien. De todas maneras, la mediática está acompañada por el resto de su familia, entre quienes se encuentra Alejandra Rubio. Claro que también fueron varios los amigos que se han acercado hasta el momento a ver a María Teresa y acompañar a sus hijas.