Domingo 14 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La verdad del vínculo entre Ana María Aldón y su hija Gema

No todo es lo que parece.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana María Aldón continúa protagonizando titulares gracias a su vida sentimental. Tras todo el caos que supuso su separación con José Ortega Cano, ahora la diseñadora de moda se enseña nuevamente ilusionada con Eladio, un empresario hotelero. No obstante, mientras parece que una parte de su vida se arregla, otra se desmorona lentamente, en este caso su vínculo con su hija Gema. 

Ana María Aldón continúa protagonizando titulares.
Fuente: (Twitter)

Y es que luego de que Ana María Aldón aceptara la propuesta de matrimonio de su pareja, Gema dio un paso al frente y habló en exclusiva con el programa 'Socialité': "No me hace mucha gracia, le digo a mi madre que se espere, que no se case todavía. La enhorabuena no se la he dado porque creo que se está equivocando, es muy pronto. Vale que estén bien juntos, pero no hay que olvidar que vienen los dos de matrimonios fallidos y hay niños de por medio" sentenció la exsupervivientes 2023. 

Gema Aldón no está de acuerdo con el matrimonio de su madre. Fuente: (Twitter)

Recientemente, la tanatopractora se sinceró nuevamente en un plató de televisión y habló como nunca sobre su vínculo con Ana María Aldón. "Estoy bastante dolida y triste con mi madre, simplemente digo que es muy pronto" explicó Gema, además develó el motivo de su negativa: "lo que no quiero es que mi madre vuelva a tener los mismos errores que ha tenido antes, porque ya sería su tercera boda". 

Gema Aldón explica como se encuentra su vínculo con la diseñadora. Fuente: (Twitter)

La notable distancia entre Ana María Aldón y Gema

A pesar de que sus conflictos como madre e hija han quedado en evidencia en televisión nacional, Gema asegura que mantiene un buen vínculo con Ana María Aldón: "El vínculo con mi madre es bueno, aunque ella vive en Madrid, yo en Sanlúcar y es básicamente por teléfono". No obstante, los colaboradores cuestionaron las palabras de la muchacha, pues las dos parecen haberse comunicado únicamente a través de platós de televisión.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias