Como es sabido, el Feng Shui es una herramienta clave que debemos tener en cuenta para controlar nuestras energías. Esto se puede aplicar de distintas maneras, como a nivel interno, corporal, o en un sitio de importancia como nuestro propio hogar, un lugar clave para nuestras vidas. En ese sentido, dicha filosofía china nos brinda las claves acerca de qué plantas debemos tener en nuestras viviendas, y por supuesto, cuáles no.
Es importante considerar que los bonsáis, por cuestiones energéticas, no deben estar en nuestras casas, o a lo sumo, deben ubicarse en el exterior. Por otra parte, los cactus, aunque estén de moda, son sinónimo de energías negativas por sus características espinas, por lo que también se recomienda evitarlos o restringirlos al jardín o la terraza.
Además, las hortensias, aunque están entre las plantas más bellas a nivel decorativo, simbolizan la soledad y la tristeza, por lo que tampoco es recomendable tenerlas en la casa. Por último, las sansevierias, aunque sean purificadoras con respecto al oxígeno, tienen carga energética negativa, por lo que hay que evitarlas.
De esta manera, el Feng Shui nos otorga los tips más importantes para que las energías fluyan correctamente en el hogar. Esta filosofía china nos puede ayudar con distintos aspectos de la vida, y en ese sentido, no hay que dejar de tenerla en cuenta para todo lo que se vincula con la decoración de nuestras casas.
Las claves del Feng Shui, siempre en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos, es gratis!