Hace poco más de una semana, Carla Barber y Carlos Rubí decidían separarse tras siete meses de noviazgo. Una decisión que sorprendía por su llegada en este momento, debido a que la pareja había logrado superar algunos problemas que habían pasado en un inicio turbulento.
Ahora, con el correr de los días, comienzan a conocerse nuevos detalles que explican un poco más la situación. Una persona cercana a Carla Barber se habría comunicado con revista 'Semana' y habría desvelado la seguidilla de hechos que terminaron deparando de la separación de la pareja.
Según detallaron, todo pasó por un tema de celos. Algunas actitudes y decisiones de Carlos Rubí, potenciadas por la distancia, le generaban desconfianza a Carla, lo que llevó a un sin fin de discusiones que terminaron en el final de la pareja. Vale aclarar que cuando se conocieron, el cirujano estaba en pareja, lo que haría que la influencer tuviese miedo de que se repitiera la historia, aunque esta vez con un rol difernte.
El después de la separación de Carla Barber y Carlos Rubí
Esa misma fuente también detalla que Carla Barber ha quedado muy mal tras la separación y que se ha refugiado en su familia. Una actitud muy diferente a la que, en teoría, tendría Carlos Rubí, que estaría "haciendo vida normal" y, siempre citando al informante, no acusaría recibo de lo sucedido.