Alberto y Charlène de Mónaco se han reunido desde que la princesa regresó de Sudáfrica. La pareja fue fotografiada el miércoles 27 de septiembre junto a Charlotte Casiraghi para un momento especial.
El Príncipe Alberto, la Princesa Charlène y Charlotte Casiraghi acudieron a Port Hercule, en Mónaco, para inaugurar el nuevo buque de intervención rápida de la División de Policía Marítima y Aeroportuaria (DPMA). Una lanzadera llamada "Saint Georges", con capacidad para 12 personas y que alcanza una velocidad máxima de 45 nudos.
Esta inauguración también ha sido una oportunidad para comprobar que Charlène de Mónaco, vestida con un conjunto azul marino, ha recuperado su cabello rubio, ya que desde este verano tenía el cabello castaño. Un look muy elegante para la princesa, igual que el del Príncipe Alberto que vestía pantalón y camisa blanca, acompañado con corbata y traje de chaqueta. Por su parte, la madrina de Seguridad Pública, Charlotte Casiraghi, lució un traje azabache de Chanel que combinó con una camisa blanca.
Una inauguración que, como recordatorio, tuvo lugar al margen de la 32ª edición del Salón Náutico de Mónaco que se celebra del 27 al 30 de septiembre en Port Hercule, también fue la primera aparición juntos del Príncipe Alberto y la Princesa Charlène, desde el regreso de la princesa de Sudáfrica. De hecho, la madre de Jacques y Gabriela había viajado hacia su país natal hace unos días como parte del Water Bike Challenge, evento deportivo que se llevó a cabo del 15 al 17 de septiembre de 2023.
"En el marco de su viaje a Sudáfrica, la Princesa Charlène asistió ayer en Sun City a las actividades de natación 'Aprende a nadar', organizadas para un centenar de niños de escuelas de la región. Estos talleres fueron dirigidos por los equipos de la Princesa Charlène de la Fundación Mónaco en Sudáfrica en colaboración con la organización Lifesolving South Africa", se lee en el relato del palacio principesco.