Cuando se conocieron los primeros números de audiencia de 'Cuentos Chinos', Jorge Javier Vázquez decidió realizar una especie de reclamo al público. "A ver, ayer pasé lista y lo cierto es que faltasteis cientos. Cientos de miles, quiero decir", expresó al comenzar el segundo programa, dejando en evidencia que las cosas no habían salido como esperaban. Hoy, a menos de 20 días de su estreno, Telecinco ha confirmado que el ciclo se cancela de manera definitiva.
Sin embargo, la actitud de Jorge Javier Vázquez ante esta nueva mala noticia ha sido muy diferente a la de aquel primer encuentro. Esta vez el presentador no recriminó a nadie y simplemente compartió un mensaje en el que se deja ver la decepción y la frustración por lo mal que terminaron saliendo las cosas.
"Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser"; comenzó diciendo el presentador. Luego, con algo más de optimismo, intentó explicar un poco sus sensaciones y dejó un mensaje a la gente. "Es hora de hacer las maletas y, como nos dijo ayer Manuela Carmena: Seguir confiando en la vida. Siempre. Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda", concluyó.
El mensaje de Susi Caramelo a Jorge Javier Vázquez
Susi Caramelo fue una de las colaboradoras más destacadas del ciclo, al punto de que muchos la calificaron como un verdadero hallazgo. Luego del mensaje de Jorge Javier Vázquez, la humorista decidió responder, dejando unas frases muy significativas. "A mí me queda la pena de no haber compartido más risas contigo. Si se ha visto, que creo que sí, la complicidad que tú y yo tenemos, espero que la tele nos vuelva a juntar y que la vida nunca nos separe.", escribió.