Kate Middleton ha lucido espectacular al sumarse a la última tendencia en calzado durante su aparición en solitario en Kent esta mañana. Con un radiante blazer rojo de doble botonadura con textura de Zara y botones dorados, la Princesa de Gales, de 41 años, sonrió mientras participaba en una sesión de porteo familiar en el Orchards Centre en Milton Regis.
El porteo es un servicio para niños con necesidades educativas especiales y discapacidades desde el nacimiento hasta la edad preescolar, y trabaja con las familias para ayudar en el desarrollo de sus hijos. Para su visita, Kate optó por la comodidad con estilo, eligiendo el último zapato de moda para el otoño, que la mantuvo cómoda durante el inesperado clima cálido de finales de septiembre.
Las elegantes bailarinas oscuras de terciopelo presentaban una hebilla chic en la parte superior y se veían maravillosas combinadas con pantalones azabache elegante y una blusa de color nude. Kate llevaba su cabello castaño recogido, pero suelto y con volumen en la parte delantera, resaltando su cálida y acogedora sonrisa mientras saludaba a los fanáticos que vinieron a verla llegar.
Lee también: Meghan Markle llama la atención por un extraño parche que lleva puesto
Conocida por su impecable sentido de la moda, no es la primera vez que Kate Middleton sale luciendo un estilo chic y profesional. La semana pasada, la vimos durante una visita a la organización benéfica Streets of Growth en el este de Londres, mientras el Príncipe Guillermo estaba en Nueva York, luciendo espectacular en un elegante traje camel de Roland Mouret sobre una camiseta blanca lisa.