‘El Musical de tu Vida’ regresó a la pantalla un miércoles más. El programa presentado por Carlos Sobera ha vuelto el pasado miércoles al prime time de la cadena principal de Mediaset y ha vuelto a emocionar a los espectadores contando la historia de su más reciente invitado. En esta oportunidad, el conductor de ‘First Dates’ recibió a Manuel Díaz, el Cordobés, donde se lo pudo ver tener una charla muy cercana con el presentador.
Juntos en el plató, el torero y el conductor hicieron un recorrido por la vida y carrera de El Cordobés, y al igual que el primer programa junto a Ana Obregón se pudo ver a Carlos Sobera emocionado con el relato del torero. Recordemos que en aquel programa se pudo ver al presentador muy conmocionado por la compleja vida de la actriz, y la pérdida de su hijo Aless Lequio.
Sin lugar a dudas, el torero no se guardó nada y por ello dejó ver su lado más vulnerable junto a Carlos Sobera. Sin tapujos, ‘El Cordobés’ habló sobre su vida privada, la cual estuvo muy marcada por la falta de su padre y por su profesión como torero, la cual es varias ocasiones casi le cuesta la vida. A lo largo del programa, Manuel Díaz le confesó al conductor muchas situaciones complicadas en su vida, pese a ello siempre se dejó ver firme gracias al apoyo de sus cercanos.
Cierre de oro para Manuel Díaz
Carlos Sobera quiso despedir al diestro con una sorpresa que indudablemente no se la esperaba, y es que no llegó de una canción dentro del musical, sino de un video. La madre del torero aparecía por primera vez en televisión para sorprender a su retoño: "Te vas a quedar helado porque sabes que no salgo en televisión, pero quería entrar para darte la enhorabuena por el musical que te están preparando y decirte que te quiero mucho. Cada día estoy más orgullosa de ser tu madre y que eres una bellísima persona", sentenciaba María Dolores Díaz.