El pelo es el marco de la cara y escoger el corte o peinado adecuado puede aportar muchos beneficios a nivel estético. Si bien es verdad que hacerlo no es una tarea sencilla, también es cierto es que existen algunas elecciones seguras que nunca fallan y que quedan bien con cualquier edad.
Uno que sin dudas cumple con esa condición, y a la vez resulta muy sencillo de realizar, es el corte de pelo en V. Esta tendencia de los años 90 y principios de los 2000 ha regresado con más presencia que nunca y ya se ha definido como uno de los favoritos de una amplia gama de generaciones.
Lo más destacado de este corte de pelo es que tiene la capacidad de adaptarse fácilmente a lo que se quiera buscar. En total podemos encontrar siete versiones del mismo que varían dependiendo de los objetivos de cada cual. Sea con o sin capas, con mechas, tanto comunes como californianas, con rizos, largo o redondeado, este peinado queda genial en cualquier tipo de cabello.
Famosas que llevan este corte de pelo
Como suele suceder con cada tendencia, son muchas las famosas que se sumaron a ella. Entre las más destacadas que llevan, o supieron llevar recientemente, un corte de pelo en V encontramos a Kendall Jenner, Dakota Johnson, Kim Kardashian, Jennifer López y Taylor Swift.