Pese a haber pasado más de dos meses de la boda del año, se siguen dando a conocer los secretos de ella. Como es de esperarse nos referimos al enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que se llevó a cabo el pasado 08 de julio en la finca ‘El Rincón’, perteneciente a la familia de la socialité. Cabe recordar que fue el pasado viernes cuando en redes sociales la colaboradora dio a conocer algunos detalles de su boda.
Si bien se pensaba que Tamara Falcó no podía dejar entrever más detalles, no fue así, puesto que luego de publicar la primera imagen, los posteos siguieron apareciendo. La ganadora de MasterChef Celebrity dio a conocer los bocetos de su vestido de novia, la caligrafía que utilizaron para las invitaciones, la decoración, iluminación, los famosos abanicos que luego aparecieron a la venta en una página de subastas, entre otras cosas.
Hasta el momento lo único que Tamara Falcó adeudaba por contar es el menú que eligió para dar el ‘Sí, quiero’ junto al empresario. Es por ello que ahora lo ha hecho y ha sorprendido bastante. Recordemos que este punto específico de la boda fue el más criticado por sus invitados, incluso por sus propios compañeros de plató en ‘El Hormiguero’. El menú del enlace fue considerado ‘escueto’ para muchos, por lo que la recién casada desveló el misterio al publicar el menú que se sirvió.
Tamara Falcó responde a las críticas
El encargado de la comida en la boda de la hija de Isabel Preysler fue Eneko Atxa y según lo que se pudo apreciar fueron platos muy elaborados. En primer lugar, los aperitivos que eligió Tamara Falcó fueron; talo de langosta y flores, néctar de rosas y aroma, espárragos en texturas y macarons de flores. Para poner el broche de oro a los entrantes, la pareja se decantó por limón de Grass, erizo en texturas, nori y caviar, nigiris, sardinas bilbaínas, txipi pelayo, bogavante sake y txakoli, atún y piparras y salmonete sargadoa y lima. Ya para los platos principales se sirvieron hojas de verano y quisquillas y esencias de hierbas, acompañadas de un Rioja elaborado en los que fueron los viñedos de Xandra Falcó. A continuación, dieron paso a un pichón asado trufado, tembloroso de setas, gnoquis de Idiazábal y estofado de trigo que vino con el vino Marqués de Griñón AAA 2013 en homenaje a Carlos Falcó.