Ha transcurrido poco más de un mes desde que la princesa Leonor ingresó a la Academia de Zaragoza para recibir la formación correspondiente como futura Jefe de Estado. Y aunque todavía faltan algunos años para que regrese a casa, Felipe VI se las ingenió para reencontrarse con ella.
Aprovechando al máximo su espacio y en ausencia de la reina Letizia, Felipe VI se trasladó hasta Zaragoza, donde llevó a cabo un plan especial. El monarca asistió al restaurante Tajo Bajo, ubicado en la plaza del Pilar, donde se deleitó con buena comida en compañía de varios amigos, incluidos integrantes de las Fuerzas Armadas.
Según cuentan desde el mencionado local, la reserva fue realizada para 30 personas, pero la visita de Felipe VI era totalmente desconocida. “No sabíamos [que vendría]. Media hora antes han venido dos escoltas para decirnos que venía el rey y después han entrado los perros”, señalaron. Pero, ¿cómo fue el reencuentro del soberano con su hija mayor?
La sorpresa de Felipe VI a Leonor
Luego de aquel sorpresivo almuerzo, Felipe VI se dispuso a visitar a su hija. Y aunque no ha sido publicada ninguna imagen al respecto, el gerente del local confirmó que se produciría el reencuentro. “Ha dicho que iba a visitar a la princesa Leonor a la Academia Militar”, aseguró al medio de comunicación ‘Heraldo de Aragón’.