El paso del tiempo hace que el rostro cambie. Esto solo se puede notar en los rasgos propios de la edad, como arrugas o marcas que puedan surgir, sino también en la forma del óvalo facial, que, aunque sea de manera más solapada, también se altera. Por eso, un cabello bien cuidado y con el tono justo, puede ser muy beneficioso al llegar a cierta edad.
Son muchos los expertos que consideran que un color de cabello rubio es ideal al pasar los 50 años. Un dato que se respalda por el propio accionar de los clientes, ya que hay muchas estadísticas que prueban que ese tono de pelo es el más solicitado por quienes atraviesan la quinta década.
Claro está que dentro de la gama de rubios hay algunos que son más adecuados que otros. Mientras el rubio ceniza o el dorado parece los mejores, el ice o platino logran el efecto contrario, ya que marcan los signos de la edad, palidecen el rostro y endurecen las facciones.
Los cortes de cabello ideales para acompañar ese color
De más está decir que, más allá del color de cabello seleccionado, es muy importante acompañarlo por el corte de pelo ideal. Por eso, aquí dejamos una lista de cinco que parece ideales si ya se han pasado los 50 años.