Aún a sus cortas edades, la infanta Sofía y la princesa Leonor comienzan a ser una fuente de inspiración para muchas jóvenes en distintos aspectos. Pero claro, por sobre todas las cosas, las hijas de los reyes de España comienzan a ser figuras de creciente influencia para algunas personas de menos años que ellas que forman parte de la familia real o de la aristocracia.
En ese sentido, alguien que está siguiendo los pasos de Sofía y de Leonor es Rosario Fitz-James Stuart Palazuelo, la futura duquesa de Alba. Las coincidencias entre la descendencia de los reyes y la hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, nacida el 8 de septiembre de 2020, son cada vez más evidentes, por lo que queda en claro que los monarcas han sido inspiración para ellos en lo que respecta a la crianza. ¿A qué nos referimos concretamente?
Con tan solo 3 años de edad, la niña ya está siendo educada en uno de los colegios más exclusivos y prestigiosos de la capital, del mismo modo que en su momento sucedió con la infanta y la princesa. A ellas dos, el camino las llevó del Santa María de los Rosales de Madrid al UWC Atlantic College de Gales, por lo que no sería de sorprenderse que la misma decisión tomen, en unos años, los padres de Rosario.
Al margen de las coincidencias entre su camino y los que tomaron en su momento la infanta Sofía y la princesa Leonor, Rosario Fitz-James Stuart Palazuelo está llamada a ser una de las referencias más renombradas de la familia real en los próximos años. La futura duquesa de Alba también recibirá, seguramente, títulos nobiliarios que ha ostentado su abuelo, por lo que le esperan diversos privilegios y asuntos en los que ocuparse.
Las noticias principales de la familia real, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos gratuitamente!