Entre su belleza, su elegancia, su carisma, y la rebeldía que ha enseñado junto al príncipe Harry en sus polémicas con la familia real británica, Meghan Markle se ha convertido en una figura que agrada y entusiasma a millones de personas. Una fuente de inspiración estética en todos los sentidos: vestimenta, peinados, maquillaje, y por supuesto, diseños y colores de uñas.
Recientemente, las llamadas ‘milky nails’ de la duquesa de Sussex se han llevado todas las miradas y los elogios. Este estilo fino y elegante por el que ha optado la estadounidense en su último viaje a Alemania ha sorprendido por su belleza y su simpleza, y promete ser tendencia entre damas de alrededor de 50 años en el próximo tiempo.
Es un estilo que copia la tonalidad de la leche, con colores como el blanco o el beige, suaves, delicados y opacos, ideal para quienes buscan uñas tan prolijas como elegantes y sencillas. En el caso de Meghan, las ha utilizado con un corte cuadrado, pero también quedan bien con un acabado redondeado.
De esta manera, Meghan Markle ha contribuido a la tendencia de las uñas ‘milky nails’. Un estilo sencillo, elegante y versátil, para que nuestras manos estén bellas pero no acaparen toda la atención, que promete ser la máxima moda en manicura, sobre todo para damas de más de 40 años. ¡Tenéis que probarlo!
Las uñas de Meghan Markle y más famosas, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos para verlas!