Desde que Ana María Aldón estuvo en pareja con José Ortega Cano, siempre estuvieron aquellos que aseguraron que la actual colaboradora de 'Fiesta' estaba con el diestro meramente por interés. Ante esto, la diseñadora de modas contó una y otra vez que ella estaba solo por cariño al padre de Gloria Camila, siendo ella misma quien ayude al torero con los problemas financieros que afrontó. Sin embargo, el anuncio del incipiente matrimonio con Eladio volvió a despertar estas especulaciones.
En este sentido, el nuevo novio es un exitoso empresario, aunque no se dio a conocer el rubro en el que trabaja, razón por la cual nuevamente se volvió a poner en tela de juicio las verdaderas intenciones de Ana María Aldón. Es así que la exparticipante de 'Supervivientes' salió al ruedo para defenderse de las graves acusaciones acerca del presunto aprovechamiento de la economía del exmarido de Rocío Jurado. "Yo he pagado el 50% de casi todo, el 50% de mi boda, el 50% de todo lo que hemos [adquirido] en común. Los gastos de mi boda los he pagado al 50%", exclamó, dejando en claro su activa participación en la economía conyugal.
No obstante, Ana María Aldón hizo un apartado aparte de lo que serían el mantenimiento de la casa donde vivían ambos. "Gastos de la casa no los he pagado nunca. Que yo tengo otros gastos y una hipoteca también", confesó sin ninguna clase de remordimiento. De esta manera, fue ella misma quien sostuvo que fue un acuerdo tácito que mantuvieron ellos puertas adentro de su hogar. "Si mi marido no me pedía a mí el 50% de los gastos de la casa, quién es nadie para pedirlo", señaló.
Os puede interesar: "Ana María Aldón envía un contundente mensaje a José Ortega Cano"
Ana María Aldón fue tajante
Al ser consultada acerca del vínculo con el padre de su hijo José María, Ana María Aldón volvió a dejar en claro, una vez más, que todo está de mil maravillas y que solo mantienen una comunicación respetuosa y cordial por el chiquillo. "Lo llevamos muy bien, todo muy conforme con el [pequeño], y no tenemos problemas”, finalizó, despejando no sólo su situación como madre, sino que también sus acuerdos convivenciales.