Una curiosa coincidencia entre los reyes Felipe VI y Letizia y el mundo del espectáculo ha generado la intriga de muchos. Iván Sánchez, reconocido actor nacional, recientemente destacado por su interpretación como Miguel Bosé en un biopic, ha develado uno de esos momentos que quedan marcados en la memoria.
Durante la presentación del nuevo proyecto de Javier Veiga y Marta Hazas, Iván Sánchez compartió su sorpresiva experiencia con los reyes Felipe y Letizia: “Les conocimos como personas, encantadores, en una casa privada, unos amigos comunes (...) Y pasamos una noche, había mucha gente”, recordó el actor.
Con cierta discreción, Iván Sánchez definió al rey Felipe y su esposa, la reina Letizia, como “encantadores y con una conversación normal”. Además, develó que su cena con los monarcas se realizó “sin prensa y sin cámaras”, lo que permitió que enseñaran su faceta más relajada: “Era una cosa privada en una casa y divinos”, aseguró.
El compromiso de Felipe y Letizia
Los reyes Felipe y Letizia, auténticos aficionados al cine y la cultura, no son ajenos a la escena artística de España. Han compartido momentos con personalidades destacadas del sector en más de una ocasión, respaldando el teatro, el ballet y otras manifestaciones culturales. En este contexto, se explica el motivo de interés del matrimonio real en la carrera de Iván Sánchez.