Sábado 13 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

El nuevo estilo de Adara Molinero

La influencer ha sorprendido a sus seguidores.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La famosa influencer y exconcursante de Supervivientes, Adara Molinero, está a punto de sorprender a todos sus seguidores con un cambio de imagen que promete ser radical. A través de sus redes sociales, Adara compartió un mensaje que ha dejado a todos intrigados sobre su próximo paso en cuanto a estilo se refiere.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)

Adara mencionó su intención de someterse a un corte de pelo que le llegaría hasta la barbilla y acompañó estas palabras con un enigmático "Se viene...". Como referencia de su nuevo look, publicó una fotografía de Hailey Bieber en donde se puede ver a la esposa del cantante llevando un estilo de cabello tipo carré.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: Marta Riesco desenmascara a Bosco Martínez-Bordiu

Después de su participación en el programa de Supervivientes, donde alcanzó el segundo lugar, Adara ha estado ajustando su rutina y su estilo de vida. Recientemente, compartió detalles sobre cómo está manejando las secuelas de su experiencia en la isla de Cayos Cochinos.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias en Instagram, Adara ha desvelado que ha estado siguiendo una dieta específica, evitando ciertos alimentos que le causan malestar. La influencer aseguró sentirse mucho mejor y manifestó su entusiasmo por volver a hacer ejercicio. Sus seguidores están ansiosos por ver el resultado de este nuevo y audaz cambio de imagen que se avecina en su vida.

Suscríbete a nuestro canal de noticias