A estas alturas, ya nadie puede negar que la reina Letizia es una potente influencia e inspiración para millones de personas en todo lo que respecta a la estética. La monarca siempre impone tendencia en el mundillo de la moda con sus peinados, sus vestidos, y por supuesto, sus maquillajes. Y esta vez, claro, no ha sido la excepción.
Con la llegada del otoño, la esposa del rey Felipe VI ha innovado en su make-up, comenzando a implementar un estilo sencillo y versátil, por el que puede optar en los contextos más diversos. Un diseño que, sin lugar a dudas, deja en evidencia su fino criterio estético, y no solo eso, sino también todo lo que ha aprendido en su etapa como presentadora de TV en lo que respecta a juegos de luces y sombras sobre la piel.
La nacida en Oviedo se apoya en tonalidades que se ubican entre el cobre y el marrón, con protagonismo para el delineador y la máscara de pestañas. Otras de las claves son el rellenado de cejas, el contouring en pómulos y mejillas, y el toque brilloso en los labios para finalizar un look espectacular.
El maquillaje de la reina Letizia puede ser utilizado en distintos tipos de eventos, como a los que ella debe asistir según indica su agenda, con diversos retoques. Se trata de un estilo versátil, que seguramente le veremos con varias alternativas, durante los próximos meses. ¡Tenéis que probarlo!
Las claves del estilo de la reina Letizia, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos gratuitamente para estar al tanto de todo!