El anuncio en público de la boda de Ana María Aldón y su novio empresario Eladio llenó de conmoción a propios y extraños. A menos de un año de haber terminado su matrimonio con José Ortega Cano, la diseñadora de modas halló el cariño en un apuesto hombre de "ojos azules como el cielo" con quien ahora va a formar una familia. Como era de esperarse, la prensa salió a recopilar el testimonio de la familia del diestro debido al vínculo que los unió durante más de una década. Ante esto, Gloria Camila respondió tajante.
"Pues que sean felices, coman perdices que coman perdices y que no jodan a los demás", confesó Gloria Camila al ser consultada por el portal 'Europa Press'. Estas palabras generaron un sinfín de análisis discursivos por parte de especialistas en farándula y en los conocedores de los pormenores del clan Ortega Cano-Aldón. Además, en las últimas horas fue su propio padre quien la dejó en el ojo de la tormenta al confesar la difícil infancia que tuvo la influencer cuando era una pequeña.
Por esta razón, Gloria Camila se arropó en la contención de sus seres queridos siendo esta uno de los pilares fundamentales para ellos. "Sí, sí, claro, por supuesto. Yo creo que al final el apoyo de una familia, de los tuyos, tus amigos y de todo, que es también una parte fundamental, ayuda mucho, así que bastante bien todos". No obstante, salió a desmentir las especulaciones que se generaron en torno a sus dichos acerca de la boda de Ana María Aldón.
Os puede interesar: "Gloria Camila reacciona a la boda de Ana María Aldón"
Gloria Camila ¿se sincera?
Desde que Ana María Aldón no es una integrante más de los Ortega Cano, Gloria Camila y todo su círculo cercano decidieron no hablar más de la nacida en Cádiz, por lo que, en ocasiones, se le torna muy difícil a la creadora de contenidos, quien conoce a la perfección los manejos de la prensa. Por lo tanto, remarcó que ella anhela "la felicidad a todo el mundo y para todo el mundo". Finalmente, la heredera de Rocío Jurado remarcó que la frase que ofendió a los tortolitos no fue intencional, sino que "eso era para todo el mundo".