Domingo 14 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

La negativa de Gema Aldón al casamiento de su madre

La exsupervivientes se pronunció tajante.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El pasado 17 de septiembre el plató de ‘Fiesta’ fue el escenario de uno de los momentos más románticos del año. Y es que Ana María Aldón se convirtió en la protagonista de su propia película romántica cuando su actual pareja, Eladio, llamó al programa en directo para pedirle matrimonio, propuesta que la diseñadora de moda aceptó con suma ilusión. Sin embargo, varias personas cercanas a la empresaria no están de acuerdo con el enlace, en especial Gema Aldón.

Gema Aldón se pronuncia sobre el compromiso de su madre.
Fuente: (Twitter)

Si bien es cierto que en su momento Gema Aldón explicó que se sentía feliz de ver a su madre ilusionada, la noticia de la boda no le sentó para nada bien. Durante una entrevista que la exsupervivientes concedió al programa ‘Socialité’ sentenció la imprudencia de madre: “No me hace mucha gracia”. Del mismo modo, la joven explicó que tanto Ana María Aldón como Eladio han tenido matrimonios fallidos y que considera que pasar por el altar en estos momentos es muy imprudente: “Se están conociendo”.

Gema Aldón concedió una entrevista a 'Socialité'.
Fuente: (Twitter)

Asimismo, Gema Aldón se pronunció sobre su hermano José María: “El niño no va a entender cómo su madre estaba hace nueve meses con su padre y ahora se va a casar con otra persona”. La tanatopractora además hizo un importante reclamo a Ana María Aldón, asegurando que casarse es un paso muy importante y que debería volver a poner los pies sobre la tierra.

Gema Aldón sentencia su madre. Fuente: (Twitter)

Gema Aldón sentencia a su madre

Durante su entrevista, Gema Aldón sentenció sin tapujos a la empresaria: “Le digo a mi madre que se espere. La verdad es que no me ha sentado muy bien la noticia”. A pesar de las palabras de la exsupervivientes, Ana María Aldón no se ha pronunciado al respecto, será cuestión de días para conocer como la diseñadora de moda tomó las palabras de su primogénita.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias