Este miércoles, los reyes Carlos y Camilla llegaron a París para comenzar un viaje de estado que se extenderá hasta el fin de semana. En su primera jornada, ambos aprovecharon la ocasión para visitar algunos de lugares emblemáticos de la legendaria ciudad Luz. Un paseo que terminó con una impresionante recepción en su honor a la que asistieron celebridades como Mick Jagger o Hugh Jackman.
Fue en ese evento que se pudo ver un interesante cruce entre Camilla Parker y Brigitte Macron, la primera dama de Francia. No caben dudas de que ambas fueron las más destacadas de la noche en lo que a looks se refiere, ya que acapararon todas las miradas y las fotos, aunque resulta difícil poder encontrar a una vencedora clara.
Camilla optó por un vestido capa con una marcada voluminosidad y escote en V, confeccionado por Dior, como guiño a la cultura francesa. Brigitte, en tanto, mantuvo el mismo color que la Reina, aunque su diseño era de corte recto, con mangas satinadas y decorado con tiras de cristales en algunos puntos estratégicos.
La ventaja de Camilla Parker sobre Brigitte Macron
Quizás el punto clave en el que sí pudo destacarse Camilla Parker, fue en el apartado de las joyas. La flamante Reina de Inglaterra, fiel a su estilo, llevó collar, pulsera y pendientes de zafiros y diamantes, accesorios que, según dijeron, habían sido un obsequio de Jorge VI a Isabel II.