La Semana de la moda ha comenzado en Milán, y con ello la ciudad se empieza a llenar de alfombras rojas, decenas de desfiles de moda, festivales inspirados en la moda, entre otras cosas. Ciertamente, esta nueva temporada de la moda ha superado todas las expectativas, por lo que son cientos de figuras las que hacen acto de presencia en esta semana que capta toda la atención en el mundo.
Representando muy bien a nuestro país, quienes han acaparado las miradas en Milán han sido Sara Carbonero, Vicky Martín Berrocal y Paula Echevarría, en una celebración de la Semana de la Moda. Lo cierto es que las tres junto a personajes muy reconocidos como la actriz Hiba Abouk o la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, se sentaron en el front row del desfile de una firma de lencería, con unos looks atrevidos que robaron todas las miradas.
Lo cierto es que, en esta temporada, los looks atrevidos parecen ser los ganadores: extensos escotazos, dejar ver mucha pierna, medias fantasía, son los infaltables de esta temporada, y fue lo común en todos los looks del evento. Sara Carbonero optó por un diseño con aire roquero muy atrevido, Paula Echevarría fue un poco más allá y combinó sus medias de leopardo con un vestido corto, que también se llevó todas las miradas.
Los looks atrevidos no dejan de sorprender
Quien estuvo más recatada, pero no menos elogiada fue Vicky Martín Berrocal quien optó por medias marrones opacas, un vestido mido y un blazer oversize. Ciertamente, las influencers tienen tres estilos muy diferentes; con ello dieron a conocer el que el público que las sigue es muy variado. En esta oportunidad, dejaron en claro que sus looks atrevidos son la mejor inspiración para cualquier noche de fiesta.